SOBRE NOSOTROS

Te encuentras en un espacio digital, dedicado plenamente a la música, donde queremos compartir, desde nuestra perspectiva, todo lo relacionado con este arte. Nuestro equipo está compuesto por gente a la que el corazón no le late con naturalidad; lo hace a golpe de caja o al ritmo de beats. Nos interesan más las sensaciones que las etiquetas y los estilos. Si la música acompaña cada momento de tu vida, hace contigo los kilómetros de un largo viaje, te hace más llevadera una mañana de trabajo o más cálido un momento de pasión, pensamos que te gustará entrar en este musicómio. 

Entre las diferentes publicaciones, curiosidades y novedades que irán apareciendo en el portal queremos destacar principalmente las que irán orientadas al fomento y difusión de la música en directo, con especial atención a los profesionales, promotores y artistas que desarrollan su actividad en Andalucía, dando un paso adelante en nuestro papel de público pasando a ser una herramienta más de apoyo al sector. 

La música despierta en nosotros emociones variadas, pero no las más terribles, tales como horror, miedo, ira, etc., sino más bien los sentimientos más cálidos, como dulzura y amor, que se transforman en devoción. […] Posiblemente estos sentimientos confusos y poderosos hagan surgir el sentimiento de lo sublime” (Charles Darwin, autor de ‘El origen de las especies’)