De Concierto por Sevilla (I)

Si has llegado hasta aquí quiere decir que la música en general y la música en directo en particular tienen hueco en tu agenda social. Es hora de mover el culo y ver que nos ofrece Sevilla en cuanto a música en directo se refiere. Damos cabida aquí a distintos géneros y temáticas ya que se trata de ver el abanico de discotecas y salas de conciertos disponibles para nuestro uso y disfrute.

Sala X

Un referente en la agenda de conciertos de Sevilla. Esta pequeña sala se hace grande gracias a su oferta musical y apuestan tanto por bandas locales como internacionales. Reconocidos artistas del Jazz y blues; bandas consagradas del rock y en general excelentes espectáculos para todos los gustos. Buscanos que estaremos por allí seguro moviendo los pies.

Sala Spyro Club (antes Malandar)

Otra sala de referencia en la agenda sevillana. La sala Malandar apuesta por la escena local a ritmo de flamenco ,pop, rock y sesiones con un groove más alternativo a 2 pasos de la Alameda de Hercules.

Sala Custom

Custom suena a rock y eso es precisamente lo que alberga esta sala situada en el polígono Calonge de Sevilla. Van sobre seguro con artistas de gran proyección nacional e internacional. Sus frecuentes Sold Outs son signo claro que ¡sus apuestas son de primera!

Sala Holländer

“Live Original Music, alcohol y gente rara”. Esta sala cuentan incluso con locales de ensayo por horas. Si lo tuyo va más por el sonido Garage, Metal, Punk y Hardcore no dejes de ver como de cargada va su agenda.

Sala Obbio

Más de 20 años de experiencia hablan por sí solos y aunque toquen todos los palos hay que reconocer que vienen a darle color a ritmo de pop a la agenda musical sevillana: Alaska, Maria Villalon, Ladilla Rusa o Hidrogenesse son algunos ejemplos de la programación que traen a sus salas. Mente abierta y Mucha diversión.

Como más adelante podrás ver la oferta Sevillana es amplia y para todos los gustos, ya que no son todas las que son pero si son todas las que están,  y ampliaremos la lista de locales donde poder disfrutar de lo que más nos gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *